RELLENO DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
30 minutos
DURACIÓN
Hasta 12 meses
ANESTESIA
Tópica
- Desde 350€
Las arrugas y líneas de expresión se forman en nuestra piel de forma natural a causa de la contracción de nuestros músculos maxilofaciales. Con el paso de tiempo la piel va perdiendo su elasticidad y la capacidad de recuperar su forma original.
Conforme a las necesidades del paciente, esta técnica se usa para eliminar las líneas de expresión provocadas por la pérdida de colágeno y elastina en nuestra piel. Es un método que consiste en la infiltración superficial de la última generación de ácido hialurónico, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.
Este tratamiento está indicado para eliminar las arrugas sin afectar a la expresión del rostro y proporcionar una hidratación visible en la piel. Es por eso que se aplica en zonas como: las patas de gallo, los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta, el entrecejo, las arrugas producidas por la posición al dormir y cualquier arruga fina del rostro.
Al ser un tratamiento que aporta resistencia a la piel para dar ese efecto de tersura y juventud sin aportar volumen, es posible necesitar más de una sesión para obtener los resultados buscados.